#153 Un post en español

Estoy en buen humor hoy en día 😊 … Estoy luchando con español, pero en verdad creo que haciendo progreso. Mi maestra es maravillosa. Hablamos cada lección sin mirar al tiempo y ella habla a una velocidad más o menos normal y puedo entender 60 – 70% de la conversación.

Estamos discutiendo el libro “Los hombres son de Mars y las mujeres son de Venus”. He escrito de eso libro en uno de mis puestos inglés más temprano este año. Nosotros estamos en acuerdo que es un libro que todo el mundo que estén en relaciones debería leer. Tiene que aplicar un filtro de la cultura a lo que dice pero todavía es aplicable a pesar de cual países está involucrado.

Estoy preparando por ir a Colombia en dos semanas. Se consiste principalmente de comprar suministros. Es posible que de Colombia irá directamente a las Filipinas. Depende, como siempre, a las restricciones de COVID. Sencillamente no tengo ningún deseo a quedarme en cuarentena en las Filipinas.

Pero el año que viene va a ser interesante. ¿Quizá voy a obtener un nuevo trabajo? Quien sabe. Pienso en viajar a Bulgaria o Ucrania en la primavera. Solo para visitarlos. Si obtengo ese trabajo, eso va a cambiar mucho. No he sido ‘empleado’ desde hace largo tiempo. Va a ser una gran responsabilidad. Aun como un director, definitivamente va a ser un cambio a mi modo de vivir, Pero el área del trabajo me interesa mucho. ¿Sostenibilidad, el ambiente? Si puedo hacer algo para ayudar al mundo por esas áreas … creo que me quedará bien.

Unos días más tarde …

Oooff! He estado un largo 10 días. He tuve un episodio de piedras renales … no agradable.

Pero en fin, ha terminado. Aprendí que es necesario tomar mucho más agua que normal (para mi) y de no tener un masaje Thai. 😊. Creo que sea el masaje que soltó los cristales en mis renales. Pues … una lección aprendido.

La semana que viene … Regresar a Colombia. – Publico mi blog un poco tarde. Ya estoy en Medellín 😊.

Previous
Previous

#154 - The Data Detective and other things

Next
Next

#152 Colombia Again